Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
No es usual para un boxeador que la primera oportunidad de obtener un campeonato mundial se presente en una función organizada en su casa. Tampoco es usual que Román ‘Rocky’ Martínez (29,2,3-17KO) salga de Estados Unidos o Puerto Rico para pelear. Pero las estrellas se alinearon para Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (28-1, 25KO), que combatirá el 12 de marzo en Mérida por el cinturón superpluma de la OMB que posee el boricua.
Para que el quintanarroense Berchelt pueda cumplir su sueño de convertirse en monarca absoluto en su tierra adoptiva tuvo que sacrificar el aspecto económico, porque sacar al campeón de su feudo costó dinero, que golpeó directamente el bolso del ‘Alacrán’.
“Además de que el campeón siempre se lleva más dinero de la bolsa, sacrifiqué más por las peticiones de Martínez, pero todo vale la pena por ser campeón. En este momento no pienso en dinero, sino en ser campeón”, externó el ‘Alacrán’.
La promotora Zanfer se hizo de los derechos del combate al pagar poco más de 250 mil dólares a la OMB.