[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y el secretario de Salud, Armando Ahued, fueron nombrados, por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Hombres del Año 2015.
Mauricio Sulaimán, presidente de este organismo, destacó que el boxeo es un deporte que brinda oportunidades a los jóvenes en situación vulnerable y se convirtió en uno de los más importantes del país, por el número de reconocimientos y medallas olímpicas que ha obtenido.
Sulaimán afirmó que el reconocimiento a Miguel Ángel Mancera y Armando Ahued se entregó a ambos funcionarios por el apoyo que han mostrado en el acceso a programas sociales y atención a la salud de los boxeadores.
Miguel Ángel Mancera comentó que para mantener el impulso de este deporte se buscará que como parte de las actividades que se realizan en el Paseo Dominicial en Bici se tenga un espacio para clases de boxeo, “pero además que podamos contratar a algunos de los campeones, que podamos apoyar a la tarea del boxeo y que ellos puedan estar ahí”, apuntó.
[Publicidad]
Más información

Hugo Alfredo Hinojosa
En política y opinión pública: mentir para decir la verdad

Mundo
EU e Irán chocan por inspecciones nucleares

Herles Velasco
Tiempos Híbridos: El ambicioso anime mexicano que fusiona el mambo, la ciencia ficción y la esencia de Cowboy Bebop

Articulista Invitado
Seguridad para competir: el siguiente paso de la integración de Norteamérica






