Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Diversos ex campeones mundiales y boxeadores vigentes se dieron cita para observar la premier de la película Creed: Corazón de Campeón, la cual se trata de la séptima parte de la saga de Rocky, estelarizada por Sylvester Stallone.
“Tenía mucho que no veíamos que la gente aplaudiera al término de una película y eso es lo que ha pasado en los lugares en donde se ha exhibido. El actor Sylvester Stallone se ha convertido en un embajador del boxeo muy importante a través de su personaje de Rocky Balboa”, expresó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Carlos Cuadras (campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo) y ex monarcas como Lupe Pintor, Carlos Zárate y Ultiminio Ramos se dieron cita para observar un filme que se estrenará a nivel nacional el 29 de enero. Para promocionarlo, estará una exhibición de las seis generaciones de los cinturones mundiales del CMB, todo enero, en el vestíbulo de Cinemex de Plaza Antara.
hgm