Más Información

Inundaciones en Texas: hallan el cuerpo sin vida de la mexicana Alicia Ramírez en condado de Kerr; restos fueron entregados a su familia

Hacienda desmiente recorte y eliminación de programas sociales para presupuesto 2026; “sólo se compactarán”, asegura

“Mentira” que IMSS Bienestar mantenga diálogo, acusan trabajadores en huelga de hambre; cumplen más de 30 horas en protesta

Billie Eilish reconoce a Sheinbaum por enviar apoyo en inundaciones de Texas; "eligió elevarse por encima de la hostilidad"
Los Ángeles.— Manny Pacquiao presentó lo que será su última pelea. El boxeador filipino quiere despedirse como campeón mundial y por eso enfrentará por tercera ocasión al estadounidense Timothy Bradley.
“Estoy emocionado de mi pelea ante Bradley el próximo 9 de abril, en donde le daré a los aficionados algo para recordar por siempre”, expuso Pacquiao.
“Esta pelea tiene un sentimiento muy especial para mí y voy a dar hasta la última gota de mi ser en lo físico, emocional y espiritual. Bradley tiene todo mi enfoque. Le dedico esta pelea a mis aficionados, compatriotas y a los que me han tenido en sus oraciones. Como siempre, pelearé para brindarle gloria a Filipinas”, agregó ‘Pacman’.
Este combate que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas representa la tercera afrenta entre ambos, con un saldo de una victoria para cada una de las esquinas. En juego estará el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo.
“Siempre le dedico mis peleas a mi persona. Sin embargo, en esta ocasión va por todos los que esperaron esta pelea”, agregó el monarca Bradley.