Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Saúl Canelo Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto afirmaron llegar en plenitud para su combate de este sábado. Así lo expresaron durante su última conferencia de prensa ofrecida desde el Teatro del hotel-casino Mandaly Bay.
El Canelo, con un semblante seguro, sostuvo su respeto al boxeador boricua en una pelea que dijo esperar desde años atrás y que tendrá un alto nivel de reto.
“Será una difícil pelea, lo sé pero para eso nos entrenamos a conciencia y pode salir con la mano en alto”, expresó el Canelo, retador al ahora título vacante medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por su parte, Cotto, que el martes fue desconocido de su cetro por el Consejo, se mostró cordial con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, con un caluroso saludo durante su encuentro previo a la conferencia de prensa. El pugilista puertorriqueño, le pidió al tapatío salir a brindarse para los aficionados.
“[Canelo], demos en esta pelea lo que la gente quiere ver de nosotros. Una pelea explosiva y ambos entregados sobre el ring”, expuso el boricua.
Por su parte, Oscar de la Hoya, promotor de Álvarez, describió este combate pactado en 155 libras como el “Super Bowl del boxeo para la gente de origen latino”.