Más Información
Monreal respalda a Sheinbaum en Zacatecas; destaca reforma al Poder Judicial y combate a la corrupción
Presidente del Centro Libanés exige cese inmediato de “atrocidades”; pide respetar la soberanía del pueblo
Niño entrega carta a Sheinbaum en Zacatecas; pide ayuda para su papá, exempleado de Altos Hornos de México
Masacre en Querétaro expone incapacidad de autoridades para garantizar seguridad: Alito Moreno; Gobierno debe asumir responsabilidad, asegura
Sheinbaum: Zacatecas es el estado donde más han bajado los homicidios; reitera respaldo ante los hermanos Monreal
El kazajo Gennady Golovkin y el canadiense David Lemieux no tuvieron problemas con la báscula y están listos para unificar los títulos de peso medio que pondrán en juego este sábado en el Madison Square Garden.
Golovkin y Lemieux tendrán a su cargo la pelea estelar de la velada, para la cual registraron pesos de 159.4 y 159.8 libras, de manera respectiva, luego de la ceremonia realizada en el Teatro del inmueble.
El llamado “GGG” expondrá los cetros medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el interino del Consejo Mundial (CMB), mientras que el canadiense lo hará con el de la Federación Internacional (FIB).
Emocionado por la pelea que sostendrá, Golovkin prometió un gran espectáculo a la gente que acuda al escenario, por lo cual augura una jornada emocionante y agradeció el apoyo de los fans, mientras que Lemieux dejó en claro que dará la pelea de su vida.
También estuvieron el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el hawaiano Brian Viloria, que luego de marcar idéntico 111.4 libras, se jugarán el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el centroamericano.
Los gritos de “Chocolate, Chocolate” y de “Nicaragua, Nicaragua” se escucharon durante la ceremonia, por lo que el invicto Román agradeció y dedicó la pelea a quienes lo apoyan y a su país.
El “Chocolatito”, que subió a la báscula con la bandera de su país, dijo que tiene toda la fortaleza para ganar la batalla en un sitio en el que han estado grandes leyendas, mientras que Viloria dijo que está ante la gran pelea de su carrera.
Estuvieron presentes en el evento el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán; el promotor y ex campeón mundial, Oscar de la Hoya; el pugilista estadounidense Bernard Hopkins y el ex boxeador panameño retirado, Roberto “Mano de piedra” Durán.