Más Información
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Aumenta violencia sexual contra infancias en México; Redim subraya falta de justicia y reparación para víctimas
El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto se encuentra en México, donde disfruta unos días de vacaciones antes de concentrarse totalmente en su pelea contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
“Junito” Cotto visitó la ciudad de México por segunda ocasión en menos de dos semanas, luego de que el pasado 25 de agosto estuvo, como parte de la gira promocional, en la presentación de su pelea junto al “Canelo”.
Ahora, su estadía en México es para descansar y conocer lugares emblemáticos de la ciudad, como la Basílica de la Guadalupe, a la que acudió el viernes por la tarde, donde se mostró serio y ofreció un par de veladoras.
Acompañado de familiares y amigos, el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se dejó ver también en el Museo Soumaya, las Pirámides de Teotihuacan y en Xochimilco, donde disfrutó el recorrido.
Se marchará la madrugada del lunes para, en Los Ángeles, meterse de lleno en su preparación rumbo a la importante pelea que sostendrá contra el pugilista mexicano, que será su segunda del año, luego de vencer a Daniel Geale el pasado 6 de junio.
Cotto y “Canelo” se verán sobre el cuadrilátero el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, donde estará en juego el cetro de peso medio, además de algún fajín especial que diseñará el organismo verde y oro.