[Publicidad]
El mexicano Miguel González lanzó algo más de siete innings, mientras que Adam Engel y Matt Davidson sacudieron jonrones para que los White Sox de Chicago rompiesen una racha de nueve derrotas al vencer 3-1 a sus vecinos Cubs en el Wrigley Field.
Los Cubs sufrieron apenas su segundo revés en 10 encuentros tras la pausa por el Juego de Estrellas, y quedaron medio juego detrás del líder Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Los Brewers tuvieron jornada libre.
González (5-9) toleró una carrera y siete hits en 7 1/3 innings para poner fin a una racha de cuatro reveses y ganar por apenas segunda vez en 11 decisiones.
Engel conectó su tercer jonrón de la campaña ante el relevista Justin Grimm (1-1), un batazo que cayó en las gradas descubiertas del jardín izquierdo-central, quebrando el empate 1-1 en el sexto. Davidson abrió el octavo con su décimo noveno jonrón.
El cubano José Abreu aportó dos hits y remolcó una carrera con un doble para Chicago, el peor equipo de la Americana, que puso fin a su peor racha en cuatro años.
Salva Osuna. El sinaloense Roberto Osuna consiguió su rescate 25 de la temporada en el triunfo 4-2 de los Blue Jays sobre los Athletics.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Congreso de CDMX inaugura Bazar de Artesanías Mexicanas; buscan que turistas y visitantes conozcan la riqueza cultural de México

Estados
Fenómeno de "El Niño" provocará un verano de calor extremo en México; prevén pérdidas de cosechas por sequías

Economía
Profeco alerta por ofertas falsas y promociones engañosas en Mundial 2026; llama a desconfiar de publicidad poco creíble

Estados
UAT capacita a ganaderos de Tamaulipas; impulsa rentabilidad sanidad y sustentabilidad del sector






