Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social

Cierre de frontera al ganado mexicano deja pérdidas entre 5 y 11 millones de dólares diarios: CNA; pérdidas ascenderían a 30 mdd

Trabajador muere tras quedar sepultado por talud en una construcción en la GAM; deslave fue por reblandecimiento del terreno
Un clásico del sufrimiento de los Diablos Rojos. De nueva cuenta el pitcheo falló para el México, que fue derrotado 12-7 por los Acereros de Monclova en el primer juego de la temporada.
La novena capitalina mandó a la loma al zurdo Efrén Delgado, quien a pesar de venir con un buen empuje por lo que realizó en la temporada invernal, ayer sufrió un tercer inning de terror.
La artillería norteña consiguió un rally de cinco carreras en la apertura del tercer rollo. El festín de los Acereros comenzó con doblete de Francisco Córdoba, que luego alcanzó la registradora con imparable de dos estaciones de Amadeo Zazueta.
Con la casa llena, Manny Rodríguez pescó una recta del zurdo que terminó detrás de la barda.
En el cierre del cuarto capítulo los Pingos reaccionaron con tres rayitas. Emmanuel Ávila pegó doblete que envió al plato a Iván Terrazas. Con elevado de sacrificio, Orlando Piña remolcó la segunda para la novena local. Juan Carlos Gamboa remolcó la tercera carrera gracias a un doblete.
La actuación de Efrén Delgado llegó a su fin en la apertura del quinto inning, cuando dejó a un corredor en base.
El abridor de Diablos se mantuvo cuatro innings y un tercio en los que aceptó cuatro hits, seis carreras, dos base por bola y ponchó a cuatro enemigos para dejar su efectividad en 12.46.
Fredy Quintero entró con la misión de calmar las aguas, pero también salió apaleado al aceptar tres rayitas en un tercio de labor.
La victoria fue para el estadounidense Josh Lowey, quien cubrió seis episodios en los que toleró siete imparables, tres anotaciones y abanicó a seis enemigos.