Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
El comisionado del béisbol Rob Manfred cree que la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos no afectará las iniciativas del deporte por realizar más eventos en Latinoamérica.
Una de las metas de Manfred desde que asumió el cargo el año pasado ha sido aumentar la cantidad de eventos internacionales. San Diego y Houston jugaron este año una serie de dos partidos de pretemporada en Ciudad de México, donde Grandes Ligas abrió una oficina en marzo y que Manfred ha mencionado como una posible sede de expansión.
Además, Tampa Bay jugó contra la selección cubana el 22 de marzo en La Habana, en la primera visita a la isla por parte de un equipo de las mayores desde 1999.
Durante la reunión anual de gerentes generales, Manfred dijo el miércoles que no ha escuchado "nada relacionado con Cuba que nos haga pensar que habrá algún cambio".
"Creo que todos estamos al tanto de las cosas que dijo sobre México. Creo que tenemos que esperar a ver qué sucede", agregó.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








