Más Información

Quitan a Alito Moreno Comisión de Marina en el Senado; no es una revancha, asegura Adán Augusto López

Beatriz Gutiérrez Müller pide investigar presunto amparo hecho a nombre de Andy y Bobby López Beltrán

Lanzan “PRI: Crónica del Fin”, Salinas de Gortari, Peña Nieto y Elba Esther Gordillo participan en el documental

Nueva SCJN resuelve su primera declaratoria de inconstitucionalidad en favor de concubinas de militares
Milwaukee.— Kyle Hendricks, el líder de efectividad en las Grandes Ligas, lanzó seis innings dominantes y los Cubs de Chicago se despegaron al final para vencer 7-2 a los Brewers de Milwaukee.
El emergente Chris Coghlan aportó un sencillo remolcador en el séptimo que puso a Chicago en ventaja. Permaneció en el juego y añadió un sencillo de dos anotaciones dentro de un racimo de cuatro carreras en el octavo por los líderes de la división Central de la Liga Nacional.
Hendricks (14-7) permitió una carrera —por conducto del cuadrangular 33 de Chris Carter— y cinco hits en seis innings, y se fue con efectividad de 2.07. Tiene foja de 5-0 con 1.30 de efectividad en sus últimas siete salidas.
“Él sabe hacer su trabajo. Es un lanzador completo. Él entiende como llevar a cada bateador, es muy inteligente y sabe localizar sus lanzamientos”, opinó el catcher Miguel Montero de su serpentinero Kyle Hendricks.
Cuando se le pregunto a Montero si su compañero Hendricks era candidato a ganar el Cy Young, el receptor venezolano comentó “no tengo ninguna duda, es un tremendo pitcher y tiene todas las credenciales para lograr un trofeo de ese calibre”.
Con el juego empatado 1-1 en el séptimo, luego que Zach Davies (10-7) retiró a los primeros dos bateadores, Miguel Montero disparó un doble. Acto seguido, los sencillos de Coghlan y Tommy La Stella remolcaron anotaciones.
Por los Cubs, el cubano Jorge Soler de 3-2, una remolcada. El venezolano Miguel Montero de 3-2, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2, una anotada y una producida.
Por los Brewers, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1; y Hernán Pérez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.