Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
Colorado.— Desde que fue relegado por unos días al bullpen, el regiomontano Jorge de la Rosa adquirió buena estrella al ligar su cuarta victoria y tercera subiendo al montículo como abridor de los Rockies de Colorado, que ayer vencieron 11-6 a los Diamondbacks de Arizona.
De la Rosa tiró seis innings en los que limitó a la ofensiva visitante a seis hits, una carrera, cinco bases por bola y seis ponches.
El zurdo mexicano alcanzó su quinto triunfo de la campaña y bajó su efectividad a 6.47.
La carrera que le anotó Arizona al regiomontano sucedió en la primera entrada, cuando Jorge otorgó un pasaporte y luego Paul Goldschmidt pegó sencillo para llevar a Jean Segura a la registradora.
Después de ese descontrol, el zurdo se afinó y fue colgando ceros en el resto de su labor.
La artillería de los Rockies respaldó el trabajo del serpentinero tricolor desde el primer rollo.
EL jardinero central Charlie Blackmon conectó su undécimo cuadrangular de la campaña para emparejar la pizarra.
En el cuarto capítulo, Colorado sumó tres rayitas y en la octava entrada firmó el triunfo con un rally de cuatro anotaciones.
El catcher Tony Wolters fue el mejor a la ofensiva, al empujar cuatro carreras para la causa local.
Pierde el “Mariachi”. El tapatío de los White Sox de Chicago, Miguel Ángel González, sumó su tercera derrota de la campaña en el descalabro que tuvo su conjunto 10-8 a manos de los Blue Jays de Toronto.
En cinco innings y un tercio sobre la lomita, el “Mariachi” aceptó 10 imparables, ocho carreras, tres bases por bola y abanicó a dos.
Los White Sox trataron de rescatar la labor del jalisciense al volarse la barda en siete ocasiones, pero quedaron cortos en el intento luego de que al centro del diamante subió el sonorense Roberto Osuna, quien se apuntó su décimo quinto salvamento en una entrada de actividad en la que aceptó un jonrón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








