Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Nueva York.— Kevin Plawecki remolcó a los venezolanos Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera con un sencillo en la séptima y los Mets de Nueva York derrotaron ayer por 2-1 a los Marlins de Miami para frenar una racha de cuatro derrotas.
Logan Verrett, que abrió por los Mets en lugar del lesionado Jacob deGrom, permitió tres hits en seis innings en blanco, y Hansel Robles y Jerry Blevins (1-0) se combinaron para salir ilesos de una situación de bases llenas sin outs en la séptima entrada.
“Es un partido que no podíamos perder, no podríamos sacrificar el resultado”, dijo el manager de los neoyorquinos, Terry Collins.
El abridor de los Marlins, Adam Conley, fijó un récord personal con nueve ponches en seis episodios en blanco, pero Dustin McGowan (0-1) estropeó todo en la parte baja del séptimo. Flores bateó un sencillo, llegó a segunda con un wild pitch y a tercera con otro hit de Cabrera. Los venezolanos cruzaron el plato con el sencillo de Plawecki.
“No me preocupa la confianza, me preocupa la percepción de que no jugamos con energía, lo cual no es cierto. También se dice que no estamos preparados y que no tomamos las cosas serias”, agregó el piloto. “Eso lo oí anoche y me puse mal del estómago de pensar que la gente realmente crea eso de este equipo, especialmente luego de lo que logramos el año pasado”.
Luego de alcanzar la Serie Mundial por primera vez desde el 2000, algunos jugadores de los Mets lucieron distraídos fuera del campo. El cubano Yoenis Céspedes se reportó a los campos de entrenamiento en diferentes autos lujosos y un día llegó al complejo junto al lanzador Noah Synder cabalgando.
Collins está preocupado de cómo los aficionados perciben lo que pasa en su equipo.
“No estoy sordo ni ciego, sé lo que está diciendo la gente”, agregó Collins. “Leo todo lo que se dice”.
Nueva York tuvo marca de 2-4 en sus primeras dos series en casa. Ahora se dirige a Cleveland para una serie el fin de semana.
“Cierto que hemos tenido un inicio lento, es algo que sucede y es parte del juego”, dijo Collins. “Hay muchos equipos que arrancan bien y luego se desinflan. Hay otros que inician mal y luego cierran fuerte para ganarlo todo”.
En otra noticia, los Red Sox de Boston colocaron a Pablo Sandoval en la lista de lesionados por una distensión del hombro izquierdo.
Sandoval perdió la titularidad a manos de Travis Shaw y se había ido en blanco, con cuatro ponches, en seis turnos.