Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
@univ_deportes
Los Tigres de Quintana Roo y los Acereros de Monclova se enfrentarán en la serie por el título de la Liga Mexicana de Béisbol tras conquistar hoy los campeonatos de las zonas sur y norte, respectivamente.
Los Tigres derrotaron a los Leones de Yucatán y los Acereros a los Toros de Tijuana por un idéntico marcador de 4-3 en la series finales de zonas que se celebraron a ganar cuatro de siete encuentros.
En el séptimo juego de la final sur, los Tigres de Quintana Roo derrotaron 5-4 a los Leones de Yucatán con un racimo decisivo de cuatro carreras en la cuarta entrada, incluidas dos de caballito.
Los Tigres contaron con dos carreras producidas por Iker Franco y por Esteban Quiroz y Alfredo Amézada impulso una más para apoyar el trabajo del lanzador Daniel Cabrera, ganador, en tanto que Miguel Aguilar cargó con la derrota.
Cabrera lanzó cinco entradas con cinco imparables y tres carreras concedidas, tres bases por bolas y tres ponchados con salvamento de Ramón Ramírez en dos entradas y dos tercios con un hit.
Hernando Arredondo y Francisco Córdoba ligaron imparables en la segunda entrada para producir las dos carreras de los Acereros de Monclova; Óscar Robles produjo en la sexta entrada la única carreras de Tijuana.
El estadounidense Antonhy Capra lanzó cinco entradas con cuatro imparables y una carrera para apuntarse la victoria de los Acereros y Walter Silva cargó con la derrota al aceptar las dos carreras en seis entradas con cinco imparables.
hgm