Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Baltimore.— Los Blue Jays de Toronto están bendecidos en la recta final de la temporada y un claro ejemplo de ello fue el juego de ayer en donde vinieron de atrás para doblegar 4-3 a los Orioles de Toronto, en un encuentro donde el mexicano Marco Estrada abrió por los canadienses.
El sinaloense Roberto Osuna llegó a su vigésimo salvamento de la campaña, que lo mantiene en la lucha por el novato del año.
Osuna recetó dos tercios en los que no aceptó ningún daño y ponchó a un enemigo.
Dos carreras en la parte alta de la octava entrada y una en la novena fueron la puerta para el triunfo 91 de los Blue Jays.
En el noveno rollo y con corredores en la tercera y segunda almohadilla, Justin Smoak bateó una rola al cuadro que propició el error de la defensiva de Baltimore que en un mal tiro a home, permitió la anotación de Dalton Pompey que se rompió el empate.
Estrada se mantuvo sobre la loma siete entradas y un tercio en el que aceptó cuatro hits, tres carreras, una base por bola y ponchó a dos enemigos para dejar su efectividad en 3.15.
El pecado que cometió Marco Estrada fue en la parte baja del segundo capítulo cuando aceptó un cuadrangular de tres carreras de Ryan Flaherty.
La victoria correspondió para el relevista zurdo Brett Cecil quien retiró en orden un inning.
Brad Brach cargó con el descalabro para los Orioles que decepcionaron luego de que la campaña pasada fueron un integrante de la postemporada.
Por Toronto, el dominicano Edwin Encarnación llegó a su cuadrangular 36 del año. Los Blue Jays son el mejor equipo en cuanto a vuelacercas.