Más Información
“No creo que vaya a ocurrir algo con el T-MEC”: Sheinbaum tras renuncia de Trudeau; revisarán tratado en 2026
Gobierno “va con todo” en campaña contra fentanilo y drogas; distribuirán millones de guías para maestros y padres de familia
Sheinbaum: Laboratorios desmantelados en México son de metanfetaminas o cristal; no se ha encontrado fentanilo, asegura
Gobierno federal prevé hasta 10 mil llamadas diarias en La Línea de la Vida; apoya e informa contra consumo de drogas
Toronto.— Ryan Goins pegó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada y los Blue Jays de Toronto sacaron un triunfo de 5-3 ante los Indians de Cleveland.
El mexicano Marco Estrada lanzó siete sólidas entradas para los Blue Jays, pero Yan Gomes mandó el encuentro a las entradas extras con un palo de vuelta entera en la novena ante el sinaloense Roberto Osuna.
Estrada, quien se fue sin decisión, aceptó cinco imparables y dos carreras. Dio una base por bolas y ponchó a dos para dejar en 3.16 su porcentaje de carreras limpias.
Parecía que se llevaría su duodécima victoria de la campaña, pero Osuna recibió el segundo jonrón de Gomes en el partido y echó a perder su labor.
Mark Lowe (1-2) sacó un out para agenciarse el triunfo para Toronto, que ganó por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros para mantenerse con ventaja de juego y medio sobre los Yankees de Nueva York, que por su parte dieron cuenta de los Red Sox de Boston por 3-1.
Brett Gardner sacudió un jonrón y Stephen Drew conectó un doble de dos carreras, suficiente producción ofensiva para que los Yankees neutralizaran el récord personal de 13 ponches de Rick Porcello.
Michael Pineda (10-8) trabajó seis innings para los Yankees. El dominicano diseminó cuatro hits y ponchó a siete. Andrew Miller se apuntó su rescate número 29 para que Nueva York nivelara la serie 1-1.
Porcello (6-12) permitió cinco hits en ocho innings y la única carrera limpia que permitió fue un el jonrón solitario de Gardner en la octava. Eclipsó por dos su récord previo de ponches, pero Boston no lo respaldó al ataque al dejar a siete corredores en la antesala.
Un mexicano que no tuvo fortuna ayer fue el lanzador de Atlanta, Manny Bañuelos, quien cargó el revés de los Braves 7-1 ante los Marlins de Miami.
Bañuelos (1-3) permaneció sólo dos entradas con dos tercios sobre la loma en las que permitió seis hits y tres carreras, todas limpias.
Justin Nicolino lanzó siete entradas de blanqueada y Justin Bour pegó un cuadrangular de tres carreras para los Marlins.
Nicolino (3-2) calmó el ataque de los Braves con ayuda de un par de jugadas de double play.
Atlanta perdió por 14a. ocasión en sus últimos 15 encuentros, incluyendo siete en fila, pero evitó una blanqueada por segunda encuentro en fila cuando A.J. Pierzynski remolcó una carrera con dos outs en la octava entrada ante un lanzamiento de Erik Cordier.
En otro encuentro, J.P. Arencibia bateó un cuadrangular y produjo seis carreras para respaldar una labor impresionante de Drew Smyly sobre el montículo, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron por paliza de 11-2 a los Orioles de Baltimore.
Brandon Guyer conectó cuatro imparables por los Rays. Redacción