Atlanta.— Daniel Murphy empató el encuentro con jonrón de tres vueltas en el noveno inning, Kirk Nieuwenhuis anotó la carrera de la ventaja gracias a un error en la décima entrada y los Mets de Nueva York hilaron su séptima victoria al doblegar 10-7 a los Braves de Atlanta.
Nueva York, que barrió a los Braves en una serie de cuatro juegos por primera vez desde que lo consiguieran entre el 20 y 23 de julio de 1989 en Shea Stadium, permaneció nueve juegos y medio delante de Washington en el Este de la Liga Nacional, a falta de 19 encuentros de campaña regular.
Atlanta colocó su marca en 14-46 desde el 8 de julio y ha perdido 12 en fila en Turner Field, la peor racha como local en la historia de la franquicia desde los Braves de Boston de 1931.
El infielder mexicano Daniel Castro, se fue de seis, tres.
Las últimas seis carreras de los Mets se dieron con dos outs. Bobby Parnell (2-3) se llevó la victoria, al permitir un hit y ponchar a uno en un inning y un tercio de labor. Addison Reed logró su cuarto rescate en siete oportunidades al resolver la décima entrada de manera perfecta.
Reacción de Astros. El emergente Jed Lowrie conectó un jonrón de tres carreras para completar un asombroso ataque de cinco rayitas con dos outs en el noveno inning, y los Astros de Houston se impusieron o 5-3 a los Angels de Los Angeles, para mantener la cima del Oeste.