Más Información
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Toronto.— Masahiro Tanaka permitió cinco imparables en su primer juego completo en más de un año, guiando a los Yankees de Nueva York a un triunfo 4-1 sobre los Blue Jays de Toronto.
Los neoyorquinos hilvanaron su tercer triunfo tras una racha de cinco derrotas y alargaron a juego y medio su ventaja sobre Toronto en la cima del Este de la Liga Americana.
Los Blue Jays, que venían de ganar 11 en fila, perdieron por segundo juego consecutivo ante Nueva York.
El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien conectó un largo jonrón el viernes en Roger Centre, y Mark Teixeira, pegaron cuadrangulares consecutivos para respaldar la labor de Tanaka (9-5), que salió de problemas en la quinta entrada cuando los locales tuvieron casa llena con un out y sólo consiguieron rasguñar la labor de Tanaka con una rayita en la pizarra.
Lanzando en Toronto por primera vez desde que debutó en las Mayores en abril de 2014, Tanaka ponchó a ocho y dio tres bases por bolas para darle un necesario descanso al exprimido bullpen de los Yankees, que el viernes se conjuntó para salvaguardar la ventaja que los ‘Bombarderos del bronx’, consiguieron en el ocatvo inning.
El mexicano Marco Estrada (10-7) perdió por primera vez en cuatro aperturas, luego de admitir dos anotaciones y tres hits en seis episodios.
Los abridores de los Blue Jays han permitido un máximo de tres carreras limpias en 19 inicios consecutivos, superando una marca del equipo impuesta en mayo de 1991.
Escandalosa paliza. Jackie Bradley Jr. conectó dos jonrones y tres dobletes para producir 7 carreras, y los Red Sox de Boston le cayeron a palos al venezolano Félix Hernández para arrollar 22-10 a los Mariners de Seattle.