Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
El abridor mexicano Miguel González trabajó seis entradas y el segunda base Jonathan Schoop jonroneó en su primera oportunidad con el bate luego de estar en la lista de lesionados y los Orioles de Baltimore vencieron 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.
González (7-5) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El mexicano ayudó a los Orioles a evitar la "barrida" ante los Medias Blancas.
González realizó 96 lanzamientos y consiguió su séptima victoria en lo que va de temporada, y logró su tercera salida en los últomos 10 partidos en no permitir jonrón.
Al descender de la lomita el mexicano dejó en 3.87 su promedio de efectividad.
Schoop (4) lo ayudó con vuelacercas en su primer enfrentamiento ante el lanzador luego de salir de la lista de lesionados al estar lastimado de la rodilla derecha.
La derrota la cargó el abridor Carlos Rodón (3-2) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón y cuatro carreras.