Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Cincinnati.— Con un nuevo formato que volvió más eléctrico el Home Run Derby, el infielder de los Reds de Cincinnati, Todd Frazier se convirtió en el campeón del certamen al vencer en la final al novato de los Dodgers de Los Ángeles Joc Pederson.
En una final de alarido, Frazier consiguió 15 cuadrangulares, uno más que su rival, con lo que se convirtió en el primer pelotero local que se corona, desde que Ryne Sandber, de los Cubs de Chicago lo hizo en 1990.
Pederson fue el primero en tomar turno, donde consiguió 13 vuelacercas en tiempo reglamentario y uno más en el bonus de tiempo, mientras que Frazier extinguió los cuatro minutos con 14 palos de vuelta entera y en el tiempo añadido, dio el jonrón con el que se coronó e hizo que el festival de cuadrangulares se refrescara con el formato que parece se quedará.
En total se dieron 159 cuadrangulares a lo largo de las tres rondas. Es el tercer año en fila que un bateador derecho se adueña del Home Run Derby.
En la segunda ronda y con el apoyo de casi la totalidad de los aficionados que colmaron el Great American Ball Park, Frazier, con el último lanzamiento de los cuatro minutos que tuvo se voló la barda para sumar 10 y con ello pasar a Josh Donalson, de los Blue Jays.
Sin duda que la emoción permaneció en casi todos los turnos del Home Run Derby, pues el ímpetu Joc Pederson se impuso a la veteranía y al músculo de Albert Pujols, de los Angels de Los Ángeles, quien perdió el ritmo y se quedó a un solo jonrón de empatar a Pederson.
En la primera ronda Anthony Rizzo, de los Cubs de Chicago, sufrió para dar su primer cuadrangular ya que llegó después de un minuto y 10 segundos, lo que obstaculizó su desempeño pues conectó ocho vuela cercas, número que se quedó por debajo del desempeño de Josh Donaldson quien sacudió nueve cuadrangulares con una holgura en el tiempo, que lo depositaron en la segunda ronda.
Enseguida, el local, Todd Frazier, en el choque más reñido de la primera instancia, necesitó del bonus de tiempo, para vencer con 14 bambinazos a Prince Fielder, de los Rangers de Texas. Fielder empezó con buen ritmo, pero se agotó y fue secando su cuota de cuadrangulares.
El novato de los Dodgers de Los Ángeles, Joc Pederson ganó a Manny Machado y Pujols también en primera ronda pasó sobre Krys Bryant de los Cubs.