Más Información

"Alito" responde a Sheinbaum por compararlo con un porro tras trifulca con Noroña; que la Presidenta se dedique a gobernar, pide

Privilegiaré el diálogo sin renunciar a mi trayectoria de izquierda: Laura Itzel Castillo; pide respeto en el Senado

“Va a salir bien el experimento de la Corte”; Arturo Zaldívar defiende nuevo Poder Judicial en “La Moreniza”

Frenan envío a EU de "Chalamán", operador del CJNG y primo de "El Mencho"; es acusado de narcotráfico y crimen organizado

Vinculan a proceso a padres de bebé dejado en calles de Tacubaya; están acusados del delito de abandono de persona incapaz
Kyle Hendricks superó a Jonathon Niese en un duelo de ofensivas debilitadas, y Matt Szczur conectó un gran imparable para que los Cubs se sacudieran una racha negativa de cinco derrotas tras imponerse 1-0 a los Mets.
Hendricks (3-4) lanzó pelota de tres hits durante seis entradas y se combinó con tres relevistas para guiar a los Cubs, que tan sólo anotaron seis carreras en su racha perdedora.
Szczur pegó un doblete productor ante la serpentina de Niese (3-8) en el sexto inning, el único imparable del equipo en cinco oportunidades con corredores en posición de anotar. Eso fue suficiente para ponerle fin a la seguidilla de cuatro victorias de los neoyorquinos, que cayeron por pizarra de 1-0 por cuarta ocasión en dos meses.
Los Mets se pusieron con récord de 0-5 ante los Cubs en la presente temporada, incluyendo cuatro derrotas por tan sólo una carrera.
Indians le pega a Rays. Danny Salazar lanzó pelota de dos imparables en siete innings y dos tercios, y los Indians de Cleveland respaldaron su labor con tres jonrones para doblegar 6-2 a los Rays de Tampa Bay.
Jason Kipnis, el colombiano Giovanny Urshela y David Murphy sacudieron los cuadrangulares de los Indians y produjeron las seis carreras.
El dominicano Salazar (7-3) retiró a los primeros 15 bateadores que tuvo enfrente. Es la tercera vez en seis compromisos que ello le ocurre a Tampa.
Salazar dio un boleto a Asdrúbal Cabrera en el sexto rollo y un doblete acabó con el juego sin hit.