Más Información
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Sheinbaum: Tenemos un plan bien elaborado para defender a los mexicanos; “ya lo vamos a presentar”, dice
@univ_deportes
El guardabosques J.D. Martínez decidió responder al poder y productividad que mostró en la serie el bate de Alex Rodríguez y pegó tres jonrones en el triunfo de los Tigres de Detroit por 12-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
Martínez (16) tuvo seis oportunidades en la caja de bateo y pegó en tres ocasiones para madar a la calle la pelota en cada una de esas veces.
El guardabosques terminó con seis carreras remolcadas, la mitad de las que produjo su equipo, y tres anotadas, para conducir el ataque de los Tigres, dejando en ,275 su promedio de bateo.
El bateador designado venezolano Víctor Martínez (2) también se voló la barda en su tercer partido de regreso de la lista de lesionados.
Martínez pegó 3 de 6 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas. Para el venezolano es su segundo vuelacercas en la temporada.
Martínez pegó batazo de cuatro esquinas de dos carreras en el primer episodio y deja en .228 su promedio de bateo.
La victoria fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (6-7) al lanzar siete episodios completos, permitió siete imparables, dos jonrones y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.
Sánchez limitó a los Yanquis a tres carreras y tuvo suficiente apoyo en el ataque.
Sánchez aceptó dos carreras en el segundo episodio, incluyendo un jonrón solitario de Brian McCann, y en el séptimo tuvo castigo de otro vuelacercas de Stephen Drew.
Este mes el venezolano ha tenido cuatro salidas, en las que ha permitido siete carreras en 32 episodios y dos tercios, bajando de 5,69 a 4,59 su promedio de efectividad en ese lapso.
El lanzador volverá a la lomita el viernes a enfrentar a los Medias Blancas.
El bateador designado de los Yanquis, Rodríguez, esta vez pegó sólo un imparable, luego de haber tenido una de las mejores series en su vida, al haber alcanzado los 3.000 imparables de por vida pegando vuelacercas el viernes, y el sábado agregando otro jonrón y remolcando cinco carreras.
Por los Yanquis el segunda base Stephen Drew (11) conectó par de jonrones, solitarios, y llegó a 24 carreras remolcadas en la temporada.
La derrota fue para Masahiro Tanaka (4-3) en cinco entradas, aceptando 10 imparables, tres jonrones y siete carreras.
hgm