Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
El centrocampista inglés, Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool y actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles, ha confirmado que se entrenará con el equipo 'red' durante el parón de la MLS estadounidense, pero descartó su vuelta a Anfield en calidad de cedido en enero.
Gerrard, que defendió la camiseta del Liverpool durante 17 temporadas, se entrenará en las instalaciones de Melwood durante las próximas dos semanas a las órdenes del técnico alemán Jürgen Klopp.
"A partir de la semana que viene voy a entrenar un par de semanas con el señor Klopp", reconoció el internacional inglés en el canal de televisión británico BT Sport.
"Estoy deseando empezar a entrenar. Esta experiencia me servirá para aprender unas cuantas cosas de él", añadió.
El excapitán 'red', sin embargo, descartó recalar en el equipo de Anfield en calidad de cedido de cara a la segunda mitad de temporada, algo que en el pasado ya hicieron futbolistas como Landon Donovan (Bayern Múnich y Everton), David Beckham (Milan) y Thierry Henry (Arsenal).
Gerrard, de 35 años, dejó el Liverpool el pasado mes de junio con destino al LA Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, con un contrato de 18 meses.
En su primera temporada fuera de la Premier League, el inglés disputó 14 encuentros con el conjunto angelino, en los que anotó dos goles, pero su equipo quedo apeado de los 'play-off' por el título tras caer por un global de 2-3 ante el Seattle Sounders.