Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Los espectadores de Wimbledon guardaron hoy un minuto de silencio al inicio de la octava jornada del torneo para recordar el décimo aniversario de los atentados de Londres, en los que murieron 56 personas y numerosas resultaron heridas.
El juego en las pistas exteriores del All England Club, complejo situado en el suroeste de la capital británica, comenzó 45 minutos más tarde de lo habitual para que el torneo se uniera a la muestra de respeto a las víctimas, decretada a las 11:30 hora local (10.30 GMT) .
El juego en la pista central comenzó, como estaba previsto, con el partido entre la rusa Maria Sharapova y la estadounidense Coco Vandeweghe, mientras que el serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, y el sudafricano Kevin Anderson abrieron el turno en la pista uno disputando el quinto set de su encuentro, suspendido ayer lunes por falta de luz.
El 7 de julio de 2005, en la hora punta de la mañana, tres bombas estallaron de forma casi simultánea en tres vagones del metro de Londres.
Una hora después, otro artefacto estalló en un autobús de la línea 30 en la plaza de Tavistock, cerca del Museo Británico.
En los ataques murieron 56 personas, ente ellas cuatro terroristas, y numerosas resultaron heridas.
cg