Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
La mañana de este martes, la compañía Michael Kors anunció la compra de la famosa firma de zapatos Jimmy Choo, por un precio de mil 350 millones de dólares. Ambos consejos directivos, están de acuerdo con el contrato de compraventa, lo cual ha formalizado la compra.
La empresa de artículos de lujo Michael Kors, buscará expandir el mercado de Jimmy Choo, llevándolo a nuevos países y a su vez integrarlo al sistema de ventas por Internet, con lo cual llegará a más personas. Con esto se pretende crear un equipo entre ambas compañías que haga frente a firmas como Coach inc.
Sin embargo, esta unión de poderes, no afectará, la dirección de la marca. John D. Idol, presidente y consejero delegado de Michael Kors, declaró que Pierre Denis seguirá a cargo como consejero delegado de Jimmy Choo y Sandra Choi, ex editora de la revista de moda Vogue continuará al mando del departamento creativo y de diseño.
Los zapatos y artículos de la firma Jimmy Choo han sido utilizado por personalidades, como Diana princesa de Gales, Michelle Obama y la famosa Carrie Bradshaw en la serie de Sex and the City, quien en el mundo de la televisión se convirtiera en un ícono de las masas y un referente de la moda para los espectadores.
La compañía Jimmy Choo fue fundada por el zapatero de origen malasio del mismo nombre y la ex editora de moda Sandra Choi en el año de 1996. Se espera que esta unión fortalezca el mercado de ambas firmas, logrando llevar artículos vanguardistas y de lujo a más personas.