Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Desde su polémica foto con poco peso, hasta su más reciente foto en Instagram, la modelo y socialité Kendall Jenner ha recibido un montón de comentarios los cuales han despertado la curiosidad de cualquier despistado o despistada que no entiende la razón de este nuevo fenómeno millennial.
Y es que se trata de algo tan sencillo que su simpleza radica mucho en la forma de hacernos publicidad sin necesidad de dinero o invertir en cuentas falsas para seguirnos. Este nuevo sistema de conseguir likes es parecido al famoso # FollowBack de Twitter y su propósito principal es justamente conseguir likes y aumentar tu popularidad en Instagram. El comentario “LB” significa Like-Back o en español “Regresa el like”. Es un método que se ha generado estos últimos dias en la red social y más en fotos de famosos como Kendall Jenner, el cual está infestado de comentarios de este tipo.
Lo único que debes de hacer es ir al perfil que deseas visitar, darle like a una foto y después comentar “LB” en el mismo post donde diste tu “me gusta”. La persona que reciba esto tendrá que hacer lo mismo con alguna foto tuya y repetir el proceso si quiere más likes. Cabe destacar que hacerlo no es obligatorio y que no hay compromiso alguno en responder al “me gusta” recibido.
No es nada nuevo
En 2012, la hermana menor de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, declaró su descontento a esta nueva forma de autopromoción y lanzó una declaración en la que pedía a los fans que dejaran de comentar “LB” en sus fotos para ganar likes.