Más Información

Sheinbaum niega vuelos de drones de la CIA sobre México; hace referencia al Himno Mexicano: “Y una soldada en cada hijo te dio”

Caen en Sinaloa 4 integrantes de FEA, vinculados al Cártel del Pacífico facción “Los Mayos”; se encargaban del trasiego de droga

“Marcial Maciel, delincuente carente de escrúpulos”; así reconoció el Vaticano que el fundador de Los Legionarios era pedófilo

Comando asesina a ocho personas en bar de Guanajuato; perpetradores fueron grabados afuera del lugar
La marca de ropa estadounidense 'Beloved Shirts' causó controversia en redes sociales por su último diseño de traje de baño para mujeres.
Esta prenda llamada “Sexy Chest” (pecho sexy), simula el pelo en pecho de un torso masculino. Este traje de baño está disponible en tres presentaciones, cada una con un tono de piel distinto.
A través de un comunicado, la marca mencionó que el objetivo de este diseño es desviar las miradas de los hombres hacia el cuerpo femenino.
Desde la creación de Beloved Shirts en 2005, la marca ha diseñado prendas muy peculiares, una de ellas la famosa sudadera con figuras de pizza utilizada por Katy Perry, músculos del cuerpo humano, pan, entre otros. Con ello, la empresa ha demostrado hasta el día de hoy que los paradigmas de la moda se pueden romper y no es necesario seguir una línea de diseño establecida.