Más Información

Alcaldía Benito Juárez confirma reapertura de Plaza Mítikah tras recibir documentación requerida; garantiza seguridad de los asistentes, dice

México y EU acuerdan plan binacional contra el gusano barrenador; se prevé la reanudación de exportaciones

García Harfuch reporta disminución en 61% de homicidios dolosos en Q. Roo; no reporta ni un secuestro

Tormenta tropical "Erin" se intensifica a huracán categoría 1; es el primer huracán de la temporada en el Atlántico

Nariz Roja denuncia llegada de "medicamentos cubanos desconocidos"; son para tratar a pacientes con cáncer, condena
Todos nos quedamos picados con el final de la cuarta temporada de Orange Is The New Black, y más allá de que su distintivo color sea parte de una broma hacia el uniforme de las residentes de Litchfield, en la moda, el naranja es y será un tono en tendencia para primavera- verano.
Puedes jugar con piezas, accesorios y calzado en estos tonos para darle vivacidad y elegancia a tu look. Pero ten en cuenta algo, usarlo en extremo puede hacerte ver como una calabaza.
Por lo tanto, procura combinar detalles en verde, amarillo, violeta y florales para contrarrestar el brillante color que a todos nos tiene obsesionados.
A continuación te mostramos 5 pasarelas donde el naranja, en efecto, fue el nuevo negro.
1. Alfredo Martínez
El diseñador mexicano hizo del naranja su color principal y lo mostró en un vestido-pantalón con tonos brillantes.

2. Delpozo
Joseph Font integró este color con aplicaciones de bisutería y tonos claros, como el blanco. Sus siluetas lo hacen ver muy elegante y lujoso.

3.Armani Privé
Los cortes asimétricos se complementan de una manera sin igual con este color. Las siluetas de este estilo son perfectas para días calurosos.

4. Paul Smith
Estamos obsesionados con las piezas oversized; por eso, nos encantó la propuesta de Paul Smith, donde el clásico abrigo para la lluvia se transforma en una gran pieza statement de esta temporada.

5. Victoria Beckham
Un eco minimalista se puede percibir en la colección SS17 de Victoria Beckham, es perfecto para un día normal en una ciudad dinámica.

Fotos: Cortesía