Más Información

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

CIA determinó que leales a Maduro garantizaban mejor la estabilidad que la oposición, según medios; postura de Marco Rubio fue clave

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

Delcy Rodríguez, presidenta interina de Venezuela, comienza a gobernar bajo presión; aboga por relación equilibrada y de respeto con EU

Presidente de Groenlandia agradece apoyo de líderes europeos, ante amenaza de anexión de Trump; pide diálogo respetuoso con EU

México condena ante la ONU "agresión militar" de EU a Venezuela; pone en "grave riesgo" estabilidad de Latinoamérica, advierte
Los indeseados barros y espinillas son lesiones causadas por el exceso de grasa e impurezas acumuladas en los poros de la piel. Aparecen en la espalda, hombros y brazos, y en su mayoría, en el rostro.
Además de ser molestos, son desagradables para las personas que los padecen, ya que estos pueden ocasionar pena e inseguridad por el aspecto físico que ocasionan.
Para eliminarlos y evitar la aparición de nuevos, es importante retirar las células muertas, por ello, te recomendamos 5 tips que te ayudarán a lograr esto rápidamente.
1. Lava las áreas del problema.
Durante la aparición de un barro o espinilla es importante mantener limpia la zona, puedes utilizar un jabón neutro por su pH.
2. Exfolia.
Para la eliminación y prevención de los barros y espinillas, exfolia tu rostro al menos una vez por semana, con esto, eliminarás todas las células muertas.
Identifica si tu cara es grasa, mixta o seca y elige un exfoliante que se adapte a tus necesidades.
3. Desmaquilla.
Para la eliminación de barros y espinillas en las mujeres es importante retirar el maquillaje, ya que éste tapa los poros y provoca la aparición de acné.
4. No los aprietes.
Si quieres eliminar estas imperfecciones con apretarlos no vas a lograrlo, lo único que vas a conseguir es que se inflame y se enrojezca la zona. Para disminuirlos pon un hielo sobre las zonas afectadas.
5. Date un plus.
Además de la exfoliación, puedes aplicar a tu rostro alguna mascarilla natural para reducir la producción de grasa. Aquí te recomendamos algunas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








