Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social

Cierre de frontera al ganado mexicano deja pérdidas entre 5 y 11 millones de dólares diarios: CNA; pérdidas ascenderían a 30 mdd

Instituto Electoral de Tamaulipas da 12 horas para bajar columna de EL UNIVERSAL y De Mauleón; amenaza con más sanciones

Suman 223 bolsas con restos humanos hallados en fosa de Zapopan, Jalisco; corresponden a 38 personas, informa Fiscalía
Considerada un fashion icon, Bimba Bosé falleció este lunes en Madrid a los 41 años de edad víctima de cáncer.
Su nombre real es Eleanora Salvatore, fue nieta del torero español Luis Miguel González Lucas Dominguín y sobrina del cantante Miguel Bosé.
Desde pequeña, Bimba estuvo en contacto con el mundo artístico y demostró en varias ocasiones su amor por las artes, convirtiéndose en una mujer multifacética.
Modelo, actriz, diseñadora, cantante, pintora, dj y madre, fueron de las cosas que Eleanora amaba ser.
Con ayuda de sus amigos, Bimba debutó en el ámbito del modelaje cuando aceptó posar para el catálogo de la marca Locking Shocking. En ese momento, su vida profesional dio un gran salto.
Trabajó con fotógrafos de prestigio como Mario Testino y Steven Meisel y desfiló para grandes pasarelas de Gucci, Christian Dior, Givenchy y Fendi.
También, fue portada de reconocidas revistas de moda como Vogue y Harper's Bazaar.
Uno de los hombres que mas apoyó a Bimba fue su tío Miguel Bosé, con quien en 2007, debutó como cantante al grabar juntos la canción 'Como un lobo' para el disco de Bosé, 'Papito'.
En el mismo año, Bimba creó su propio sello discográfico y formó parte de la banda The Cabriolets.
“Hemos vivido juntos nuestra evolución personal y profesional, estamos unidos hasta por el cáncer”, dijo el diseñador David Delfín, uno de los mejores amigos de Bimba y también enfermó de cáncer.
En 2014, la modelo dio a conocer su enfermedad a través de un anuncio que conmovió a sus fans.
Hoy, Bimba deja a su familia, amigos y fans con un gran recuerdo de ella.