Más Información
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana 4 de 5 nominaciones en el Festival Pantalla de Cristal
Intentamos cuidar a toda costa nuestro cabello teñido. El rubio platinado necesita un trato especial para que no pierda su tono en poco tiempo, si ése es tu color y buscas la manera de preservarlo, aquí te decimos como.
1. ¿Tienes el cabello muy fino? Es mejor que desistas de ese tinte, ya que se requiere decolorar dos veces para llegar al tono y muchas veces las fibras de pelo delgadas no lo logran resistir.
2. Lo más importante es no lavarlo diario y usar un shampoo protector de color como el de Biotera, que encontrarás en Sally Beauty Supply a $118. Si estas acostumbrada a ducharte todos los días consigue el shampoo en seco HASK, está a la venta en la misma sucursal a $149.
3. Te recomendamos que apliques una mascarilla nocturna para reparar tu melena, como la de Pantene, disponible en Walmart $61.
4. Busca un sérum que le añada brillo y humectación a tu cabello platinado, como el Capilar Organix Nourishing Coconut Milk, a la venta en Walmart a $98.
5. ¿Usas secadora y plancha para cabello de manera constante? Ya no lo hagas más, ya que el contacto con el calor elimina el tono del tinte y daña tu melena más que cuando tenía su color natural.