Más Información

Alianza de Medios MX denuncia que México cayó tres lugares en libertad de prensa; “el más mortífero de la región para ejercer el periodismo”

Ocho calificadoras ratifican BBB para la deuda soberana de México: Hacienda; destaca confianza para inversiones

Suman 8 denuncias por violencia cometida contra menores de la Academia militar Ollin Cuauhtémoc; señalan vejaciones y abusos

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman
Las cinco jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week México presentaron propuestas interesantes en la moda nacional. Cada pasarela era especial y única, pero aquí te contamos cuales fueron nuestras favoritas.
1. Lydia Lavín: en esta edición, la firma optó por siluetas y cortes típicos del país, con bordados a mano y fabricados en materiales como la palma y la manta. Al final del desfile, entró a la pasarela un vestido de novia con detalles de encaje que sorprendió a la audiencia.
2. Benito Santos: el diseñador de moda se inspiró en la cantante Donna Summer para presentar su nueva colección Viva Donna. En las piezas destacaba el color blanco, los vestidos de noche con capa y los detalles metálicos.
3. Bloque i-D: Gipsy Sport, Alejandra Quesada, Roberto Sánchez y Sánchez Kane demostraron que las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week México cabían en la cocina del Hotel Sheraton. Los diseñadores presentaron unas propuestas atrevidas y muy coloridas, con prendas que se salían de lo convencional para dar paso a chicos con vestido, camisetas oversized y almohadas que cubrían el rostro de los modelos.
4. Juan Carlos Obando: El colombiano presentó su colección en las rotativas del periódico EL UNIVERSAL. El diseñador nos mostró prendas de lino en blanco total que simulaban el movimiento del agua y de las aves.