Más Información

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Parlamento de Venezuela declara "héroes y mártires" a los muertos en ataque de EU; se creará un "monumento conmemorativo"
Las cinco jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week México presentaron propuestas interesantes en la moda nacional. Cada pasarela era especial y única, pero aquí te contamos cuales fueron nuestras favoritas.
1. Lydia Lavín: en esta edición, la firma optó por siluetas y cortes típicos del país, con bordados a mano y fabricados en materiales como la palma y la manta. Al final del desfile, entró a la pasarela un vestido de novia con detalles de encaje que sorprendió a la audiencia.
2. Benito Santos: el diseñador de moda se inspiró en la cantante Donna Summer para presentar su nueva colección Viva Donna. En las piezas destacaba el color blanco, los vestidos de noche con capa y los detalles metálicos.
3. Bloque i-D: Gipsy Sport, Alejandra Quesada, Roberto Sánchez y Sánchez Kane demostraron que las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week México cabían en la cocina del Hotel Sheraton. Los diseñadores presentaron unas propuestas atrevidas y muy coloridas, con prendas que se salían de lo convencional para dar paso a chicos con vestido, camisetas oversized y almohadas que cubrían el rostro de los modelos.
4. Juan Carlos Obando: El colombiano presentó su colección en las rotativas del periódico EL UNIVERSAL. El diseñador nos mostró prendas de lino en blanco total que simulaban el movimiento del agua y de las aves.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









