Más Información
Conagua inaugura foros “Transformando el Régimen del Agua”; busca combatir el uso ilegal del recurso hídrico
“Norma Piña, sin facultades para otorgar medidas cautelares en proceso electoral”; Esquivel Mossa pide respetar autonomía
María Teresa Ealy busca reunirse con Comité de Evaluación del PJ; pide filtros rigurosos para aspirantes a elección judicial
AL y el Caribe, única región del mundo que redujo el hambre; cambio climático afecta seguridad alimentaria en 20 países: ONU
Buen Gobierno e Inai acuerdan transferencia de funciones ordenada; garantizan mantener transparencia
Noroña respalda fallo del TEPJF sobre elección judicial; Senado alista acuerdo para definir en tómbola candidaturas
El diseñador francés Christian Louboutin lanza su primera colección de fragancias. La línea es su tercera incursión en el mundo de la belleza, ya que en 2014 y 2015, respectivamente, la maison presentó sus novedosos labiales y esmaltes de uñas.
“Quería celebrar a la mujer y sus deseos. Concebí estas fragancias para mejorar un aspecto de su personalidad, o tal vez, revelar algo sobre ella que nadie sabía, contar un secreto, una historia. Quiero dar a las mujeres los medios para expresarse y para deleitar su feminidad”, expresó el diseñador a través del Instagram de la compañía.
Las fragancias poseen tres aromas particulares: Bikini Questa Sera huele a jazmín y azucena, Tornade Blonde a rosa, violeta y grosella, y Trouble In Heaven desprende el aroma de iris, pachulí y ámbar.
Las botellas que contienen el perfume fueron creadas por el diseñador inglés Thomas Heatherwick, quien giró el vidrio para crear un flujo dinámico y armonioso, según las declaraciones de la marca.
Los perfumes se empezarán a vender en Estados Unidos y Europa el 9 de septiembre y en otros países del mundo se podrán comprar en el sitio web de la firma, christianlouboutin.com.