Más Información

CDMX celebra 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán con el videomapping "Memoria Luminosa"; Clara Brugada presencia el evento

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Detienen a Rafael Echazarreta Torres, presidente del PRI en Mérida; es acusado de fraude por más de 12 mdp

Rescatan a 700 víctimas de explotación laboral en rancho de Guanajuato; abren carpeta de investigación por trata de personas

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Pemex alerta por "coyotes" a proveedores que les debe; llama a denunciar ante cualquier conducta indebida
No cualquier marca logra hacer historia con más de 100 años en el mercado. Kiehl’s lo ha hecho por 165 y lo celebra con el lanzamiento de un nuevo servicio que busca satisfacer las necesidades más exigentes de cada cliente: Apothecary Preparations.
Gracias a la gran experiencia de la firma en la elaboración de productos a base de ingredientes naturales y mezclados con sustancias farmacéuticas activas para el cuidado de la piel y el cabello, su sello ha prevalecido a lo largo de varias generaciones. ¿Cómo funciona Apothecary Preparations? Primero, un especialista de la marca, con la ayuda de un “atlas de la piel” diseñado por un dermatólogo, realiza un diagnóstico para identificar, específicamente, los problemas en la piel de cada cliente.
Luego, con la ayuda del representante, el cliente evaluará y clasificará la gravedad de su problema dermatológico (enrojecimiento, poros abiertos, arrugas, aspereza y agotamiento de la piel) y seleccionará los ingredientes para mezclar el concentrado facial que dará solución al problema: la base, concentrado para fortalecer la piel y dos complejos adicionales específicos.
“Siempre nos hemos comprometido con brindar un servicio al cliente excepcional, y con Apothecary Preparations podemos mejorar aún más esa experiencia al hacer que nuestros clientes comprendan mejor los problemas y las necesidades concretas de su piel, mientras al mismo tiempo les proporcionamos un concentrado facial totalmente personalizado que puedan activar ellos mismos”, señaló Cheryl Vitali, gerente general de la firma a nivel mundial en un comunicado.
Apothecary Preparations es un servicio personalizado. Cada estuche incluye el nombre del cliente, los detalles de su fórmula e instrucciones de uso. Con esto, la marca fundada como botica en 1851, ubicada en el barrio East Village de Nueva York, recalca la importancia que tienen su productos en el mundo de la cosmética. Con presencia en más de 30 países, continúa yendo en la misma dirección desde su fundación.