Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer
Narciso Rodriguez empezó su carrera en el mundo de la moda con grandes aciertos: en 1996 diseñó el vestido de novia que portó Carolyn Bessette cuando contrajo nupcias con John F. Kennedy Jr. lo que le valió un salto a la fama de inmediato. La experiencia de este diseñador nacido en 1961 lo ha llevado a vestir a las mujeres más importantes y en momentos que marcaron historia, como aquél vestido que portó Michelle Obama cuando su esposo se convirtió en el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos.
Años antes de formar parte de ese momento histórico, en 2003, ganó el galardón considerado el “Óscar de la moda”, el premio que otorga el Council of Fashion Designers of America, CFDA, a mejor diseñador de moda para mujeres. No se podía esperar menos de un egresado de la Parson School of Design de Nueva York.
No conforme con crear vestidos minimalistas y elegantes cada temporada, su marca creció a otro sector: a las fragancias, y cada perfume que lanza es un éxito más a su lista. Ayer cerró la jornada de New York Fashion Week donde presentó su colección primavera-verano 2017.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











