Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Desfiles para Victoria’s Secret, portadas para Vogue y más de cuatro millones de seguidores en Instagram son algunos de los logros de la top estadounidense Taylor Hill. Por si fuera poco, a su currículum debemos sumar un contrato con la casa francesa Lancôme, cuyo exclusivo grupo de embajadoras se integra por actrices como Julia Roberts, Penelope Cruz y Lupita Nyong’o. “Taylor representa una cara moderna de Lancôme en armonía con el momento. Ella posee una mezcla sutil de sensualidad, ingenuidad y un toque de belleza llamativa”, señaló la directora global de la marca sobre Hill.
La modelo de 20 años llegó a la industria de la moda en 2013, cuando fue elegida para protagonizar uno de los catálogos de la firma de lencería Intimissimi. Al año siguiente, formó parte de la campaña publicitaria del gigante sueco H&M y caminó por primera vez sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.
Esta temporada, Hill aparece en los anuncios del sello Michael Kors, que tienen como escenario la Ciudad de México. La joven, quien ha desfilado para casas como Versace, Chanel, Fendi y Balmain, debutó recientemente en la pantalla grande en la cinta The Neon Demon. Hace unos días, la modelo compartió en Instagram detalles de su primera campaña para Lancôme, en la que participa también la actriz Lily Collins. De esta manera, Hill se suma a la nueva generación de it girls que representan a prestigiosas marcas de belleza, como Kendall Jenner.