La compañía nombró como nuevo responsable de la estrategia creativa de todas las marcas comerciales de la compañía al diseñador de moda belga Raf Simons, quien en octubre de 2015 abandonó a la firma francesa Dior.
El diseñador sustituirá a Francisco Costa e Italo Zucchelli como responsable de la linea femenina y la colección masculina. Pieter Muller, su mano derecha, se encargará de ejecutar la visión creativa de Simons quien creará las colecciones de primavera-verano, otoño-invierno, jeans y ropa interior de Calvin Klein.
“Estoy seguro de que esta decisión tendrá un gran impacto en nuestro futuro. Las excepcionales aportaciones de Raf han modelado y modernizado la moda tal y como la conocemos hoy. Bajo su dirección, Calvin Klein, consolidará su posición como una marca de estilo de vida global” explicó Steve Shiffman, consejero delegado de la firma, a través de un comunicado.
El belga comenzará en la colección de otoño 2017, donde la estética minimista de la casa estadounidense se mezclará con el estilo romántico de Dior.