¿Quieres cambiar tu look y conocer nuevas técnicas de maquillaje? Si tus ojos son pequeños, entonces el Eye Strobing es para ti, porque ilumina y refresca tu mirada, ayuda a que los ojos se vean más grandes y si lo llevas de día te ayuda a tener un aspecto juvenil sin usar mucho maquillaje. Esta técnica consiste en iluminar con tonos nacarados el lagrimal, el párpado móvil y el hueso de la ceja.

Esta tendencia destacó en la reciente gala del MET: Lara Stone, Kristen Stewart y Adriana Lima, fueron algunas de las mujeres que desfilaron en la alformbra roja con este look.

Logra el efecto estroboscópico en tus ojos con los siguientes pasos:

1. Utiliza un pincel muy fino para aclarar la zona del lagrimal, el párpado móvil y el hueso de la ceja, con corrector o lápiz blanco para los ojos.

2. Elige una sombra nacarada y aplícala sobre el área previamente aclarada. Puedes auxiliarte con la yema de tus dedos o un pincel tipo lengua de gato.

3. Si quieres iluminar más, lo mejor son las sombras con pigmentos que tienen partículas más grandes y consiguen reflejar la luz.

4. Te recomendamos utilizar tonos claros como el rosa, coral o cobre.

5. Para la noche puedes usar colores metálicos, como plata o dorado. De igual forma aplica una sobra oscura o de textura mate en el centro del parpado móvil y debajo de las pestañas inferiores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses