Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Riccardo Tisci nació el 1 de agosto de 1974. Se crió con ocho hermanas, su madre y abuela, quienes lo apoyaron en todo momento. y se empapó del mundo de la moda gracias a los trabajos que obtuvo en tiendas de ropa. A los 17 años diseñaba estampados para Missoni, y después viajó a Londres y estudió en Central Saint Martins gracias a una beca.
Después de su primer contrato en Puma, se trasladó a la India y regresó a Italia con una colección que la modelo Mariacarla Boscono insistió que presentara en Milán. La colección fue todo un éxito y le sirvió para ser considerado como una joven promesa. Las firmas más osadas llamaron a su puerta pero fue Givenchy quien lo convenció y fichó como director creativo en 2005.
Los orígenes humildes de Tisci sirvieron de inspiración para realizar colecciones sorprendentes e inspirar a celebridades como Madonna, Rihanna, Adele, Beyoncé y muchas más. Tisci impuso su visión y le dio una identidad reconocible a la firma, mezclando los vestidos lánguidos con el estilo gótico, dando paso a una nueva era que perdura en la marca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









