Más Información
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Durante los años 60 surgió un modelo de traje de baño masculino que, además de versátil, resultaba favorecedor. Los swimming trunks de la época fueron utilizados tanto por surfistas como por Sean Connery al inerpretar a James Bond en filmes como Thunderball (1965). Ya desde entonces se llevaban unos centímetros por debajo del ombligo y cubrían los muslos, lo cual los hacía perfectos para los hombres atléticos.
Ahora, para la temporada veraniega, estas piezas vuelven en prints llamativos que delatan su influencia retro. Y aunque sus estampados varíen, la silueta es casi la misma: el corte va un poco arriba de la cadera y tiene un ajuste moderado en la pierna. Si en estas vacaciones planeas darle un toque distinto a tus atuendos de playa o si sólo quieres integrarlos a tu guardarropa, te ofrecemos algunas opciones accesibles y de lujo para lograr un look sofisticado dentro y fuera del agua.