Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
La moda deportiva siempre ha atraído a todo tipo de personajes, pero el caso de Kim Jones, diseñador de la línea masculina en Louis Vuitton, es especial: su gusto por los tenis Nike lo llevó a tener entre 500 y 600 pares de zapatos de la marca. Ahora, esa afición, junto a su visión estética, lo lleva a colaborar con la firma estadounidense en una colección de estilo futurista.
Los tonos neón toman protagonismo en las piezas. Esta paleta de colores fue inspirada por el clásico modelo Air Max 1 y se encuentra en toda la colección, desde los impermeables, que puedes reducir a la forma de una bolsa cuando se dejan de ocupar, hasta detalles en los tenis, que acentúan la estética modernista que Jones deseaba lograr: “Encontramos algo viejo y lo convertimos en algo muy nuevo. No quería una colección retro, sino que fuera actual y que le hablara a la juventud de hoy”, declaró el diseñador en un comunicado de la marca.
La mezcla entre pasado y futuro que el diseñador creó en esta línea línea da como resultado prendas y zapatos muy ligeros, que se convierten en uno de los nuevos favoritos para llevar la tendencia athleisure, donde combinas prendas deportivas en tus outfits de todos los días. Pronto podrás conseguir tus diseños favoritos de esta colaboración pues el 23 de julio estará disponible en el sitio de NikeLab y en tiendas seleccionadas.