Los totes son como bolsos mágicos porque te permiten llevar infinidad de cosas contigo y al mismo tiempo luces con estilo. Lo mejor es que existen numerosos diseños que puedes usar en diferentes situaciones pero si no sabes cuándo es el momento ideal para usar cada estilo de tote, aquí te damos varias opciones que te ayudarán.

Para la oficina

Si quieres ocupar una bolsa de este estilo para ir a trabajar puedes usar una shopper bag —que es un diseño más grande— de cuero o de un material rígido con un diseño sofisticado.

Para una cita

Una mini tote es perfecta para una cita, pues no ocupa mucho espacio y te hará lucir muy chic y femenina.

Para las vacaciones

Los diseños de rafia son clásicos para ir a la playa o cuando visitas algún lugar caluroso. Son perfectas para recorrer la ciudad que visites, un picnic a la orilla del mar o simplemente para guardar el bloqueador y demás cosas que necesites para nadar.

Para el fin de semana

Los bolsos de lona son muy divertidos porque hay muchísimos diseños con tipografía o ilustraciones que te servirán para tus actividades de fin semana con estilo, desde hacer compras hasta salir a pasear.

Para salir con tus amigos

Si vas a una comida con tus amigos, puedes relajarte y usar una bolsa con estampados coloridos y divertidos. Además de ser el complemento de tu outfit, te ayuda a reflejar tu personalidad única.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses