Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
Te presentamos nuestras colecciones favoritas de la temporada primavera/verano 2017 que se presentaron en la Semana de la Moda de París.
Lanvin
Lanvin diseñó outfits compuestos por varias capas, en los que brilla un espíritu juvenil.
Hermès
En una colección muy preppy y sofisticada la firma creó los looks ideales para la temporada. Además, los detalles en colores neón le agregan a las prendas una estética muy fresca.
Dior Homme
Esta vez los diseños de Kris Van Assche tomaron inspiración en la estética punk que se combinó con un estilo deportivo y se convirtió en una colección llena de prendas en tonos oscuros. No son las creaciones más tradicionales, sin embargo son perfectas para alguien que no teme experimentar con su estilo sin dejar de lucir sofisticado.
Louis Vuitton
Esta colección oscila entre lo clásico y lo contemporáneo. Inspirada en África, tiene como protagonistas a prendas en tonos de la tierra y en tartán, que se combinan con detalles inesperados como collares con estoperoles.
Valentino
Los looks de la colección se dividen en diferentes bloques de color, que van desde el verde oliva del estampado militar, un tono de beige muy tenue, outfits monocromáticos en negro, hasta el azul de la mezclilla. A pesar de la diversidad de su paleta cromática, la colección comparte un aire de sencillez.