No es la primera vez que Chanel nos sorprende con sus fragancias masculinas. Blue —con sus toques amaderados y cítricos— ya es una favorita entre muchos clientes. Por otro lado, Allure Homme Sport Cologne muestra otra faceta de la masculinidad gracias a su nueva campaña publicitaria. Dirigida por Jacob Sutton —reconocido fotógrafo de moda británico— muestra la perfecta fusión que el hombre puede lograr con la naturaleza.

La campaña se traduce en tres cortometrajes protagonizados por tres hombres tan intrépidos como elegantes: Hugo Parisi, clavadista profesional; Adam Crigler, skateboarder estadounidense; y Luke Grimes, un joven y prometedor actor de Hollywood. Y así, de la mano de Sutton, encaran la fuerza de la naturaleza con audacia y estilo, características clave de todo entusiasta de Chanel.

En cuanto a la fragancia, Allure Homme Sport mantiene todo aquello que la distingue desde que llegó al mercado en 2007. Es fresca, atemporal y profunda; seduce al instante. Nos encanta por su explosión de mandarina siciliana y notas especiadas, que al fusionarse con toques de cedro y ámbar, la vuelven intensamente masculina. Gracias a esa combinación que la define como elegante y sensual, es uno de nuestros relanzamientos favoritos del mes. La fragancia está a la venta en tres presentaciones: 50 ml, 100 ml y 150 ml.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]