Si quieres agregar detalles masculinos en tu atuendo, los mocasines para mujer son ideales. Además de darle un giro a la en que te ves, hay diferentes estilos, desde unos modelos muy llamativos hasta otros más delicados dependiendo la ocasión y tu gusto.

Si los utilizas para un día casual puedes experimentar con diseños metálicos, con estampado de leopardo o en colores llamativos. Lucen increíbles con vestidos o faldas pero las prendas con los que siempre puedes combinarlos son los jeans de corte skinny o rectos, de preferencia busca que tengan un largo que llegue hasta el tobillo o simplemente puedes doblarlos para conseguirlo. También puedes lucirlos con calcetines lisos y de acuerdo con el estilo que desees, puedes agregar más prendas y accesorios.

Para una ocasión formal los mocasines que tienen un pequeño tacón ancho son perfectos. También los diseños puntiagudos, de gamuza y los modelos que son muy similares a los zapatos de hombre pueden servirte para un look más sofisticado. Si los quieres usar con un vestido, lucen mejor cuando es corto o de estilo midi. Si los usas con pantalón de vestir trata que su largo sea por arriba del talón para que luzcan más. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses