Más Información

Sheinbaum reitera apoyo a Pedro Castillo tras destitución de Dina Boluarte en Perú; llama a que se libere

Morenista Hugo Eric dice que México permite la "invasión del crimen organizado"; considera que existe una "narcosociedad"

Luisa Alcalde acusa campaña contra "Andy" López tras compra de obra de Yayoi Kusama; niega intervención en elección de candidaturas

Morena expulsa de forma definitiva a Hernán Bermúdez Requena; Luisa María Alcalde confirma separación de "El Abuelo"
Los Óscares son una oportunidad para ver a las estrellas de Hollywood lucir los modelos de nuestros diseñadores favoritos. Cada año las ganadoras a Mejor Actriz acaparan gran parte de la atención por los atuendos que eligen y aquí te presentamos una selección de los vestidos más memorables:
Nicole Kidman en Gaultier Paris, 2003
Por looks como éste tanto Nicole Kidman como Jean Paul Gaultier tienen un lugar especial en la moda. Los tirantes del vestido, los drapeados y las transparencias son espectaculares y demuestran el talento de Gaultier para la Alta Costura pero el que Nicole llevara un vestido tan complicado con un aplomo que se ha vuelto inolvidable.
Charlize Theron en Gucci, 2004
Ése es probablemente el último vestido que diseñó Tom Ford para la casa. Charlize luce como salida de un filme de los 30 porque el peinado y los accesorios fueron perfectos. Incluso el bronceado (que es natural porque estuvo asoleándose en Brasil unos días antes de la ceremonia) resultó perfecto para la ocasión. No cambiaríamos nada en ese look.
Marion Cotillard en Gaultier Paris, 2008
El trabajo artesanal en ese vestido era espectacular. Las escamas bordadas y el styling tan clásico evitaron que Marion pareciera una novia aunque vistiera de blanco. ¡Y se le veía una figura espectacular!
Kate Winslet en Yves Saint Laurent, 2009
En aquella ocasión su peinado y maquillaje hicieron mancuerna perfecta para darle un look elegante y clásico, que recordaba a Grace Kelly.
Cate Blanchett en Armani Privé, 2014
En la ceremonia de ese año, Cate Blanchett no sólo triunfó como Mejor Actriz, también fue la celebridad con el atuendo más caro de la noche. El estilo clásico e increíblemente refinado que la caracteriza se reflejó en su vestido en tono nude, que impactó por sus detalles bordados de oro, seda y cristales Swarovski.