Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Con un repertorio constituido por Cher, Willow Smith, y Winona Ryder, musas que aparecieron en la última campaña y mujeres adoradas por Jacobs, ahora es el turno de Bette Midler, actriz, cantante y comediante que ha sido galardonada en repetidas ocasiones.
El diseñador estadounidense dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, con una fotografía de David Sims donde se muestra a la actriz con el cabello rubio y un blazer con prints en blanco y negro, acompañado de una dedicatoria en la que dejó ver su admiración por ella.
"Recuerdo vívidamente la emoción y el amor que sentía por la música de Bette, cuando tenía tan solo nueve años. Yo estaba curioso y excitado por su energía, el poder ,y la exuberancia de su voz, así como su imagen glamourosa representada en su portada del álbum por el artista Richard Amsel con el cabello rizado de color rojo, vestido negro, y sandalias de cuña, que recreé en la parte posterior de una chaqueta de denim con pintura acrílica y bordado, que llevaba con orgullo a la escuela" explicó el creativo en sus redes sociales.
Además de Bette, otras dos mujeres forman parte de la nueva campaña, y se trata de Lana Wachowski, cineasta trans reconocida por su éxito de la saga Matrix, y Sandra Bernhard, cantante, feminista y actriz cómica.