Pantalones acampanados, bomber jackets con fur, blazers y piezas estilo militar son el centro de atención en la colección para el siguiente año de Christopher Bailey, director creativo de la casa británica.

Entre las prendas de inspiración militar destacan las capas con aberturas laterales, así como las gabardinas en distintas texturas y tonalidades. Las bomber jacket son otro de los elementos que llaman la atención dentro de esta categoría debido a su amplitud y diseño.

Igualmente, entre los abrigos destacan los de estilo parka con solapas amplias de pelo, al igual que los cubiertos de fur completamente.

El estilo marinero está presente en la colección, a través de blazers con doble botonadura y pantalones de talle alto en la combinación clásica azul marino y rojo, así como piezas femeninas en color blanco. No obstante, el encaje y las transparencias también hacen su aparición en blusas cortas que constrastan con la tendencia naval.

La tendencia sporty se puede apreciar en las sudaderas con el logo de la firma, así como las camisas polo bicolor con líneas, que las modelos portan con capas de corte militar y de inspiración folk.

La combinación bicolor también está presente en vestidos largos acinturados de cuello redondo y manga larga, algunos incluso recuerdan al estilo victoriano.

Asimismo, los minivestidos de corte sesentero están presentes en su tradicional forma trapecio y cuello redondo, que las modelos portan con botas al tobillo y a la rodilla, y bolso pequeño de asa.

Finalmente, los pantalones acampanados aportan a esta colección el toque setentero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses