Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Diversos modelos de calzado completaron los looks de los desfiles de la Semana de la Moda en la capital francesa, muchas de ellas continuaron las tendencias más fuertes, entre ellas boho, floral y rockera.
En los desfiles de Alexander McQueen y Dries Van Noten se encontraron peep toes de cuña con grabados en tela y hebilla en la parte trasera. En el primer caso se incluyeron lentejuelas y aplicaciones metálicas que siguieron un patrón floral, mientras que en la segunda propuesta la tela también cubrió la suela.
La propuesta de Chanel también giró en torno a los peep toe, no obstante, resaltaron por su plataforma, tacón cuadrado, transparencias, piel de cocodrilo plateada y agujetas.
Por su parte, Giambattista Valli y Chloé apostaron por sandalias planas, donde destacaron los colores del reggae, verde, amarillo y rojo, anudados al frente; y el estilo gladiador con pequeñas hebillas y suelas decoradas con elementos brillantes.
Los desfiles de Haider Ackermann y Saint Laurent tuvieron presentes las botas altas con textura de cocodrilo, así como las botas de lluvia con bordados florales.
Los mocasines fueron reinventados en las colecciones de Louis Vuitton y Céline, en cuyas propuestas de piel destacaron los pespuntes blancos y negros.
Por último, las modelos de Lanvin y Miu Miu pisaron fuerte con stilettos y plataformas bicolores en charol, así como cintas al tobillo con colgantes metálicos.