Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Los desfiles en París terminaron, no obstante las tendencias de belleza que se presentaron continuarán fuertes en Primavera 2016, por lo que aquí presentamos las más representativas y adaptables.
Los parpados azules dominaron las pasarelas de Chanel, donde se utilizó la sombra como un antifaz que también cubrió las cejas, mientras que Giambattista Valli y Maison Margiela apostaron por un delineado de gato por encima de los párpados. La propuesta de Dries Van Noten fue una pequeña línea con destellos sobre el nacimiento de las pestañas, conservando el resto del rostro al natural.
El maquillaje en tonos rosados fue otra de las tendencias presentes en los desfiles de Alexander McQueen, Christian Dior, y Lanvin, donde párpados, mejillas y labios se colorearon suavemente, para mantener el look al natural.
Por su parte, en los desfiles de Miu Miu, Nina Ricci, y Vanessa Seward se encontraron los labios rojos predominantes. En la primera propuesta los labios se oscurecieron con un toque azul en el centro, mientras que en las dos últimas el rojo fue el único color que destacó en el rostro.
El strobing o técnica de iluminación se encontró en distintas pasarelas, como en las de Stella McCartney y Balmain, donde las modelos reflejaron las luces en las áreas altas del rostro y lograron una apariencia fresca y saludable.
Por último, la apariencia bohemia o relajada estuvo presente en los peinados de las modelos de Alexander McQueen e Isabel Marant, donde las ondas relajadas e incluso despeinadas lograron el look ideal para la época calurosa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








